https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.02.2018 - Última actualización - 18:59
18:55

Europa League

Murió un policía tras el enfrentamiento entre las hinchadas del Athletic y del Spartak

Este jueves, previo al partido del Athletic Bilbao contra el Spartak Moscú, un policía murió de un infarto durante un enfrentamiento entre de las dos hinchadas. El encuentro, se desarrollo con normalidad.

Foto: EFE




Europa League Murió un policía tras el enfrentamiento entre las hinchadas del Athletic y del Spartak Este jueves, previo al partido del Athletic Bilbao contra el Spartak Moscú, un policía murió de un infarto durante un enfrentamiento entre de las dos hinchadas. El encuentro, se desarrollo con normalidad.

El Litoral

Dpa

 

Este jueves, previo al partido del Athletic Bilbao contra el Spartak Moscú, un policía murió de un infarto durante un enfrentamiento entre de las dos hinchadas. El encuentro, se desarrollo con normalidad.

 

 

El policía entró en parada cardiorrespiratoria en uno de los altercados y fue reanimado en el lugar de los hechos. Después fue trasladado al hospital de Basurto, donde sufrió otra parada cardiorrespiratoria de la que no pudo recuperarse.

 

 

Los graves incidentes se produjeron antes de que los hinchas rusos entrasen en el estadio de San Mamés, cuando se cruzaron con seguidores del Athletic y comenzó una pelea con lanzamiento de bengalas y vasos.

 

 

La policía se vio en mitad de una de las peleas entre hinchas de los dos equipos que aparecieron de repente por dos calles distintas.

 

 

Los seguidores se enfrentaron con las fuerzas del orden y también entre ellos con lanzamiento de bengalas y cohetes mientras la gente corría descontroladamente en todas las direcciones. Gran parte de los alborotos fueron protagonizados por los más de 400 seguidores del Spartak que llegaron a Bilbao sin entrada para el partido.

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"Una smart city es la que desarrolla  servicios para que su gente sea feliz" - Eje de desarrollo. El experto de la UIT cree que Santa Fe tiene que manejar de manera inteligente su relación con el agua y los recursos hídricos en la construcción de un proyecto de ciudad. -
Área Metropolitana
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -

Recomendadas