https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.02.2018 - Última actualización - 23.02.2018 - 7:13
19:23

El gobierno convocó a la segunda reunión

El lunes siguen las paritarias

Será a partir de las 10.00. ATE y UPCN irán al Ministerio de Gobierno; Sadop, Amsafe, UDA y Amet lo harán al Ministerio de Trabajo.

Foto: Flavio Raina




El gobierno convocó a la segunda reunión El lunes siguen las paritarias Será a partir de las 10.00. ATE y UPCN irán al Ministerio de Gobierno; Sadop, Amsafe, UDA y Amet lo harán al Ministerio de Trabajo. Será a partir de las 10.00. ATE y UPCN irán al Ministerio de Gobierno; Sadop, Amsafe, UDA y Amet lo harán al Ministerio de Trabajo.

El gobierno de la provincia convocó para el próximo lunes a la segunda reunión paritaria del año con los representantes de los gremios docentes Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe), del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet); y de la administración central, Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

La reunión con los representantes de la administración central se llevará a cabo a las 10 horas en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, ubicada en Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649 - ciudad de Santa Fe).

En tanto, la reunión con los representantes de los gremios docentes fue convocada a las 10 horas en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Rivadavia 3049 - ciudad de Santa Fe).
 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas