https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.02.2018 - Última actualización - 20:07
20:06

En Chapadmalal

Macri se resintió una lesión jugando al pádel con Patricia Bullrich

El presidente reconoció un agravamiento de la hernia de disco que padece mientras practicaba deporte con con la ministra de Seguridad. 

Foto: Archivo




En Chapadmalal Macri se resintió una lesión jugando al pádel con Patricia Bullrich El presidente reconoció un agravamiento de la hernia de disco que padece mientras practicaba deporte con con la ministra de Seguridad.  El presidente reconoció un agravamiento de la hernia de disco que padece mientras practicaba deporte con con la ministra de Seguridad. 

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri sufrió un agravamiento de la hernia de disco que padece mientras jugaba al pádel la semana pasada en Chapadmalal con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, según reconoció este jueves el propio mandatario durante la audiencia que concedió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once

 

El Presidente evidenció estar dolorido cuando se sentó frente a la mesa de reunión en el salón Científicos de la Casa Rosada mientras recibía a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once.

 

Ante la inquietud de los asistentes, Macri atribuyó el dolor a la práctica del padel, un deporte en el que las lesiones óseas son habituales, cuadro que se le acentuó durante un partido que disputó con la ministra, precisó uno de los familiares que estuvo en el salón.

 

Si bien todavía no hubo una explicación oficial de la unidad médica presidencial, ni tampoco del equipo de comunicación de Presidencia, los cuadros de hernia de discos no siempre son operables.

 

Además de esta dolencia, el Presidente tiene una lesión de rodilla que lo hace renguear de a ratos y que ya le exigió tres intervenciones quirúrgicas.




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas