https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.02.2018 - Última actualización - 7:13
7:11

Clima en Santa Fe

La semana se despide con buen tiempo

La máxima para este viernes rondará los 31 grados. No se esperan lluvias para el fin de semana. Mirá el extendido.

Foto: Manuel Fabatía




Clima en Santa Fe La semana se despide con buen tiempo La máxima para este viernes rondará los 31 grados. No se esperan lluvias para el fin de semana. Mirá el extendido. La máxima para este viernes rondará los 31 grados. No se esperan lluvias para el fin de semana. Mirá el extendido.

El Litoral

 

El último viernes de febrero trae buen tiempo para la capital provincial. Acorde a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, tendremos una temperatura mínima de 18 grados mientras que la máxima rondará los 31. El cielo estará parcialmente nublado, con vientos soplando levemente del sector este.

 

Para mañana sábado, iguales condiciones meteorológicas.

 

 

El tiempo para el Clásico Santafesino

 

Para el domingo, el día del cotejo futbolístico más importante de la ciudad, el tiempo se presentará con cielo parcialmente nublado, y una temperatura máxima de 31 grados.


 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas