https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.02.2018 - Última actualización - 12:47
8:32

Conductor lesionado

Choque y vuelco en bulevar Gálvez

El conductor de un Peugeot 308 perdió el control y se estrelló contra dos vehículos que se encontraban estacionados. No hubo heridos.

 Gentileza.

+3

Foto:Gentileza.




Conductor lesionado Choque y vuelco en bulevar Gálvez El conductor de un Peugeot 308 perdió el control y se estrelló contra dos vehículos que se encontraban estacionados. No hubo heridos. El conductor de un Peugeot 308 perdió el control y se estrelló contra dos vehículos que se encontraban estacionados. No hubo heridos.

El Litoral

 

Un accidente de tránsito de gran magnitud se produjo durante la madrugada del viernes en el acceso este de la ciudad, cuando un hombre de 38 años volcó con su auto y terminó impactando contra otros vehículos estacionados.

 

El lugar del hecho fue bulevar Gálvez y calle Velez Sarsfield, unos 150 metros al oeste de la bajada del puente Oroño, donde por causas que se investigan el conductor de un Peugeot 208 realizó una maniobra y colisionó con un Volkswagen Gol que estaba estacionado en la vereda, ocasionando el vuelco del vehículo en tránsito.

 

Producto del impacto también se vieron afectados otros dos coches de la marca Peugeot, según consignaron fuentes policiales. 
 

La dueña de uno de los vehículos chocados se comunicó con El Litoral y nos envió una foto que da cuenta de lo fuerte del impacto que sufrió su auto, un Peugeot 307 gris. 


 

Foto: Periodismo Ciudadano.

 

El conductor del auto debió ser trasladado al hospital Cullen a causa de los golpes y heridas cortantes sufridas tras el impacto.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Sucesos
Área Metropolitana

Recomendadas