https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.02.2018 - Última actualización - 12:24
12:00

Agenda deportiva

Fin de semana con el Clásico, Super Rugby, fútbol europeo y básquet

Conocé los días y horarios de los eventos destacados para ver en la tv. El destacado del finde: Unión - Colón el domingo.

Foto: Manuel Fabatía.




Agenda deportiva Fin de semana con el Clásico, Super Rugby, fútbol europeo y básquet Conocé los días y horarios de los eventos destacados para ver en la tv. El destacado del finde: Unión - Colón el domingo. Conocé los días y horarios de los eventos destacados para ver en la tv. El destacado del finde: Unión - Colón el domingo.

El Litoral


 

Este viernes inicia la fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, la número 17. Desde las 19.00, Olimpo y Arsenal se enfrentarán en Bahia Blanca, televisa Fox Sports. En simultáneo, Estudiantes y “El Globo” de Parque Patricios se podrá ver por TNT Sports.

 

 

Duelo de felinos

 

En el marco de la segunda jornada del Super Rugby 2018, este sábado desde las 10.05 , se medirán Lions con Jaguares, con el referato del sudafricano Jaco Payper. Los dirigidos por Ledesma necesitan una victoria, luego de perder en la primer semana de la competencia.


 

El destacado del finde

 

Sin lugar a dudas, para los santafesinos hay un evento deportivo que sobresale del resto. Se trata del Clásico, una nueva edición del derby santafesino que se disputará el domingo desde las 19.00, y que se podrá ver por la pantalla de TNT Sports, siempre y cuando se cuente con el abono especial.


 

La agenda completa


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas