Plan de movilidad urbana

Crean nuevas ciclovías para mejorar la convivencia vial

El objetivo es dotar de una mejor infraestructura a ciclistas, vinculando áreas de uso intenso para que eviten circular por el cantero central de bulevar.

Flavio Raina. Fuente: Municipalidad de Santa Fe.Presentación. Tenemos que respetarnos para convivir mejor en la ciudad , remarcó el intendente al difundir las nuevas disposiciones del plan de movilidad.

 15:14
ELLITORAL_204235 |   Fuente: Municipalidad de Santa Fe.Fuente: Municipalidad de Santa Fe.
ELLITORAL_204237 |  Flavio Raina. Fuente: Municipalidad de Santa Fe.Presentación.  Tenemos que respetarnos para convivir mejor en la ciudad , remarcó el intendente al difundir las nuevas disposiciones del plan de movilidad.Placas. El municipio comenzó a colocar nueva señalética en el piso del cantero central de bulevar para indicar que es de uso exclusivo de los peatones.Flavio Raina. Fuente: Municipalidad de Santa Fe.Presentación. Tenemos que respetarnos para convivir mejor en la ciudad , remarcó el intendente al difundir las nuevas disposiciones del plan de movilidad.Placas. El municipio comenzó a colocar nueva señalética en el piso del cantero central de bulevar para indicar que es de uso exclusivo de los peatones.