https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.02.2018 - Última actualización - 8:15
8:11

Superliga Argentina de Fútbol – Fecha 17

Sobre la hora, Racing le ganó a Godoy Cruz en Mendoza

La Academia logró su cuarta victoria al hilo.

Foto: Télam.




Superliga Argentina de Fútbol – Fecha 17 Sobre la hora, Racing le ganó a Godoy Cruz en Mendoza La Academia logró su cuarta victoria al hilo. La Academia logró su cuarta victoria al hilo.

El Litoral

 

Racing Club derrotó este viernes en tiempo de descuento a Godoy Cruz 2 a 1, en un encuentro válido por la fecha 17 de la Superliga, sumó su cuarta victoria consecutiva y alcanzó el cuarto lugar en la tabla de posiciones. 

 


Ricardo Centurión (12m.ST) abrió la cuenta para Racing, empató Guillermo 'Pol' Fernández (23m.ST) y Pablo Cuadra (49m.ST) le dio la agónica victoria a la 'Academia'. 

 


Godoy Cruz perdió por primera vez como local en la Superliga, tras haber ganado los ocho partidos anteriores en esa condición. 

 


El partido se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y fue arbitrado por Hernán Mastrángelo. 

 


En un encuentro disputado y cerrado, con muchas infracciones, ambos equipos buscaron con sus argumentos ofensivos y con presión sobre el campo rival, pero sin crear situaciones de peligro. 

 


Recién en la segunda mitad de la primera etapa llegaron algunas situaciones: dos remates de Lautaro Martínez -uno atajado por Leonardo Burián y otro desviado- y dos respuestas de Santiago García -una de cabeza- apenas afuera. 

 


En el complemento avisó Racing, con un envío de Matías Zaracho a 15 metros del área grande que se elevó sobre el travesaño. 

 


Y a los 12m. Martín Ojeda recibió desde la derecha y descargó para Centurión, quien se perfiló y pateó con zurda abajo al segundo palo. 

 


Insistió la 'Academia' y tras una pelota alta y dividida Martínez la cabeceó sobre la derecha para Neri Cardozo, que pateó cruzado y su tiro fue bloqueado por un rival cuando tenía destino de gol.

 


Pero poco le duró la alegría a Racing, cuando a los 23m. y luego de un ataque por la izquierda 'Pol' Fernández disparó desde fuera del área y puso la pelota con el ángulo izquierdo, lejos del alcance de Musso. 

 


Buscó la visita y en una buena jugada Centurión juntó a dos marcas por el centro y jugó un pase corto para el ingresado Cuadra, que entró al área y remató cruzado, pero Burián le tapó el mano a mano contra un costado. 

 


En la réplica Luciano Abecasis recibió un pase corto en el centro del ataque, cerca del área grande, y buscó colocar la pelota por encima de Musso, quien con esfuerzo sacó el envío al tiro de esquina. 

 


Sobre el final Racing tuvo una muy clara cuando Centurión probó desde el borde del área y la pelota dio en los dos palos. 

 


Y en el cuarto minuto adicionado Nery Domínguez manejó un ataque por izquierda, tocó para Cardozo y éste jugó un centro al primer palo para Enrique Triverio, que no llegó y por el segundo entró Cuadra y marcó el gol del triunfo.

 

 
Con información de Télam.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas