https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.02.2018 - Última actualización - 11:58
11:53

"Sé que fue muy costoso cuando mi papá murió"

Una niña le regaló el dinero "de su helado" a su profesor para ayudarlo con gastos

"Me gustaría que el mundo le prestara más atención a los niños. Podríamos aprender mucho de ellos", escribió el profesor luego de contar la conmovedora experiencia que tuvo con una de sus pequeñas alumnas, cuando ésta se enteró que el papá de su esposa había fallecido y estaban muy tristes.

En la notita junto a las monedas, la niña escribió: "Señora Lawrence, lo siento". Foto: Facebook




"Sé que fue muy costoso cuando mi papá murió" Una niña le regaló el dinero "de su helado" a su profesor para ayudarlo con gastos "Me gustaría que el mundo le prestara más atención a los niños. Podríamos aprender mucho de ellos", escribió el profesor luego de contar la conmovedora experiencia que tuvo con una de sus pequeñas alumnas, cuando ésta se enteró que el papá de su esposa había fallecido y estaban muy tristes. "Me gustaría que el mundo le prestara más atención a los niños. Podríamos aprender mucho de ellos", escribió el profesor luego de contar la conmovedora experiencia que tuvo con una de sus pequeñas alumnas, cuando ésta se enteró que el papá de su esposa había fallecido y estaban muy tristes.

El Litoral

 

Sucedió en una escuela de Estados Unidos. Alumnos de una escuela primaria notaron que su profesor no se comportaba con los ánimos de todos los días y le preguntaron con curiosidad qué le estaba sucediendo.

 

Los niños le preguntaron al profesor, de nombre Price Lawrence, por qué estaba "teniendo tantos errores". El profesor les respondió que estaba triste porque el papá de su esposa había fallecido el fin de semana y ella estaba muy triste.

 

"Los niños dijeron que lamentaban lo ocurrido y luego empezamos a trabajar", escribió el profesor en sus redes sociales, cuando contó la experiencia.

 

Cuando los niños se retiraban del aula para ir a su siguiente asignatura, Lawrence dijo que una pequeña se detuvo y puso algo en su mano.

 

"Ella me dijo: 'Esto es para tu esposa. Sé que fue muy costoso cuando mi papá murió y en verdad no quiero tomar helado hoy'", escribió conmovido el profesor.

 

La pequeña alumna le entregó unas monedas que tenía destinadas a comprarse el helado, con una cartita que decía "Señora Lawrence, lo siento".

 

"Me gustaría que el mundo le prestara más atención a los niños. Podríamos aprender mucho de ellos ", concluyó Lawrence en su publicación, que fue compartida más de 251.000 veces.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas