https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.02.2018 - Última actualización - 18:46
9:25

Frente a La Tatenguita

Balearon a dos hinchas que participaron del "banderazo"

Un joven de 19 años fue herido en una pierna y un hombre de 32 en el abdomen. La policía busca al agresor, que se habría alejado en moto de la escena.

Dos personas resultaron heridas de bala durante el "banderazo" organizado por hinchas del Club Atlético Colón para apoyar a su equipo en vísperas del clásico. Foto: Amancio Alem




Frente a La Tatenguita Balearon a dos hinchas que participaron del "banderazo" Un joven de 19 años fue herido en una pierna y un hombre de 32 en el abdomen.  Un joven de 19 años fue herido en una pierna y un hombre de 32 en el abdomen. La policía busca al agresor, que se habría alejado en moto de la escena.

El Litoral

 

Un grave incidente se registró ayer por la tarde, luego del “banderazo” organizado por hinchas del Club Atlético Colón para apoyar a su equipo en vísperas del clásico de nuestra ciudad.

 

Los simpatizantes llegaron en caravana muy temprano a la tarde al Hotel de Campo de la entidad “sabalera”, donde está concentrado el equipo, y aproximadamente a las 19 -luego de varios minutos de cantos de aliento- comenzaron a desconcentrarse.

 

Fue en ese momento, cuando se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones.

 

Dos personas fueron alcanzadas por los proyectiles. Ambas fueron trasladadas al Hospital Cullen en vehículos particulares.

 

Un joven de 19 años recibió un impacto en su pierna izquierda, mientras que un sujeto de 23 años fue baleado en la zona abdominal. La primera de las víctimas fue dada de alta poco después, mientras que la segunda quedó internada en ese centro de salud, en observación, pero aparentemente fuera de peligro.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas