https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.02.2018 - Última actualización - 10:04
10:02

Siesta violenta en Guadalupe Oeste

Intentó ahorcar a su ex mujer con un cable

Una mujer fue agredida por su ex pareja, quien intentó ahorcarla con un cable tras reclamarle abusos por parte de sus familiares.

La zona del hecho, en Guadalupe. Foto: Google Maps




Siesta violenta en Guadalupe Oeste Intentó ahorcar a su ex mujer con un cable Una mujer fue agredida por su ex pareja, quien intentó ahorcarla con un cable tras reclamarle abusos por parte de sus familiares. Una mujer fue agredida por su ex pareja, quien intentó ahorcarla con un cable tras reclamarle abusos por parte de sus familiares.

El Litoral

 

Apenas pasadas las cuatro de la tarde del sábado, un hombre se presentó en la vivienda de su ex mujer en calle Avellaneda 7900, en Guadalupe Oeste, para reclamarle que los familiares de ella habían estado abusando de la hija que tienen ambos. 

 

En medio de la violenta discusión, el hombre intentó ahorcar a la mujer con un cable. Al no poder lograr su cometido, huyó llevándose a la nena.

 

La mujer, lesionada, se trasladó al Hospital J.M. Cullen donde fue asistida y diagnosticada con una fractura en el brazo derecho.

 

A la vez, el hombre se presentó en la Comisaría de la Mujer para denunciar que su hija habría sido abusada por familiares de su ex mujer y aclaró que se presentó en la vivienda para reclamarle. 

 

El agresor se puso en contacto con la fiscalía de Violencia de Género desde donde se dispuso, debido a la gravedad de las lesiones sufridas por la víctima, se remitan actuaciones a la Fiscalía de Homicidios, a cargo del Dr. Nessier, disponiendo se identifique al imputado por el delito de tentativa de homicidio y se remitan todas las actuaciones a Comisaría de la Mujer Santa Fe para su prosecución.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Colón y un mano a mano entre Comesaña y Dabove - Vignatti y la misión de contratar al próximo DT de Colón -
Actualidad Sabalera
Dos adolescentes detenidas tras robar en un local de Guadalupe - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Se pronostican lluvias y tormentas para este miércoles -  -

Recomendadas