https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.02.2018 - Última actualización - 10:04
10:02

Siesta violenta en Guadalupe Oeste

Intentó ahorcar a su ex mujer con un cable

Una mujer fue agredida por su ex pareja, quien intentó ahorcarla con un cable tras reclamarle abusos por parte de sus familiares.

La zona del hecho, en Guadalupe. Foto: Google Maps




Siesta violenta en Guadalupe Oeste Intentó ahorcar a su ex mujer con un cable Una mujer fue agredida por su ex pareja, quien intentó ahorcarla con un cable tras reclamarle abusos por parte de sus familiares. Una mujer fue agredida por su ex pareja, quien intentó ahorcarla con un cable tras reclamarle abusos por parte de sus familiares.

El Litoral

 

Apenas pasadas las cuatro de la tarde del sábado, un hombre se presentó en la vivienda de su ex mujer en calle Avellaneda 7900, en Guadalupe Oeste, para reclamarle que los familiares de ella habían estado abusando de la hija que tienen ambos. 

 

En medio de la violenta discusión, el hombre intentó ahorcar a la mujer con un cable. Al no poder lograr su cometido, huyó llevándose a la nena.

 

La mujer, lesionada, se trasladó al Hospital J.M. Cullen donde fue asistida y diagnosticada con una fractura en el brazo derecho.

 

A la vez, el hombre se presentó en la Comisaría de la Mujer para denunciar que su hija habría sido abusada por familiares de su ex mujer y aclaró que se presentó en la vivienda para reclamarle. 

 

El agresor se puso en contacto con la fiscalía de Violencia de Género desde donde se dispuso, debido a la gravedad de las lesiones sufridas por la víctima, se remitan actuaciones a la Fiscalía de Homicidios, a cargo del Dr. Nessier, disponiendo se identifique al imputado por el delito de tentativa de homicidio y se remitan todas las actuaciones a Comisaría de la Mujer Santa Fe para su prosecución.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En el Concejo avanza un proyecto que propone la paridad de género - Habrá que esperar para ver si se trata o no el proyecto. Quedan pocas sesiones del Legislativo local y además del proyecto de paridad, resta tratar el Presupuesto Municipal 2019, y las ordenanzas impositiva y tributaria. -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Vecinos rescatan del olvido el Club de Bochas Sargento Cabral -  -
Área Metropolitana
Robaron en una panadería de barrio Los Hornos - La zona donde se produjo el hecho  -
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida en la planta de residuos -  -

Recomendadas