https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.02.2018 - Última actualización - 11:36
11:31

Este lunes

Del Potro arranca el Abierto Mexicano ante Zverev

Juan Martín Del Potro, la mejor raqueta de Argentina, iniciará su participación en el ATP 500 de Acapulco enfrentándose al alemán Mischa Zverev, en partido correspondiente a la primera ronda del también denominado Abierto Mexicano de tenis que comienza este  lunes, en superficie de cemento. 

Este lunes juega Delpo. Foto: Internet




Este lunes Del Potro arranca el Abierto Mexicano ante Zverev Juan Martín Del Potro, la mejor raqueta de Argentina, iniciará su participación en el ATP 500 de Acapulco enfrentándose al alemán Mischa Zverev, en partido correspondiente a la primera ronda del también denominado Abierto Mexicano de tenis que comienza este  lunes, en superficie de cemento.  Juan Martín Del Potro, la mejor raqueta de Argentina, iniciará su participación en el ATP 500 de Acapulco enfrentándose al alemán Mischa Zverev, en partido correspondiente a la primera ronda del también denominado Abierto Mexicano de tenis que comienza este  lunes, en superficie de cemento. 

El Litoral

Télam

 

El jugador tandilense, número 10 del ranking mundial ATP y sexto preclasificado, se topará con un rival ubicado en la colocación 53 entre martes o miércoles, según defina la organización. 

 

Hasta el momento, Del Potro domina la estadística personal por 1-0, a partir del triunfo en tres sets que obtuvo en el Abierto de Australia 2009. 

 

El otro argentino inscrito en el Abierto mexicano es el porteño Diego Schwartzman (23), que se topará con el español Fernando Verdasco (40), los dos protagonistas que esta tarde disputarán la final del ATP 500 de Río de Janeiro. 

 

El primer favorito, el número 2 del mundo, el español Rafael Nadal se cruzará en el arranque con su compatriota, el madrileño Feliciano López, al que aventaja en el historial entre sí por 9-4. 

 

Por su lado, el alemán Alexander Zverev (5 y segundo preclasificado) tendrá su estreno ante el estadounidense Steve Johnson (51). 

 

Mientras que el japonés Kei Nishikori (26) volverá al circuito, luego de superar una lesión, y asumirá un difícil escollo en el choque que sostendrá con el canadiense Denis Shapovalov (46). 

 

El ATP 500 de Acapulco reparte premios por 1.642.795 dólares.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas