https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.02.2018 - Última actualización - 12:14
12:04

¿Qué hizo Juanita en la fiesta? ¿Qué le regaló el presidente?

Más detalles del cumpleaños de Mirtha Legrand

La Chiqui compartió mesa con Mauricio Macri, Juliana Awada, Nacho Viale, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes y María Eugenia Vidal. Ni su hija ni Juanita Viale se sentaron con ella. Conocé más de lo que sucedió en el festejo.

Foto: Internet




¿Qué hizo Juanita en la fiesta? ¿Qué le regaló el presidente? Más detalles del cumpleaños de Mirtha Legrand La Chiqui compartió mesa con Mauricio Macri, Juliana Awada, Nacho Viale, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes y María Eugenia Vidal. Ni su hija ni Juanita Viale se sentaron con ella. Conocé más de lo que sucedió en el festejo. La Chiqui compartió mesa con Mauricio Macri, Juliana Awada, Nacho Viale, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes y María Eugenia Vidal. Ni su hija ni Juanita Viale se sentaron con ella. Conocé más de lo que sucedió en el festejo.

El Litoral

Todo Noticias/Infobae

 

Mirtha Legrand y su hermana Goldie cumplieron 91 años y lo festejaron con todo. El lugar elegido, una vez más, fue la casa de Marcela Tinayre, en Barrio Parque. La diva de los almuerzos hizo una lista muy selecta y las únicas que le fallaron fueron Susana Giménez, que está en Miami y Lilita Carrió, que "no recibió los WhatsApp".

 

La Chiqui compartió mesa con Mauricio Macri, Juliana Awada, Nacho Viale, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes y María Eugenia Vidal. Ni su hija ni Juanita Viale se sentaron con ella.

 

El presidente Macri compartió mesa junto a la diva.Foto: Internet

 

Algo que generó mucha curiosidad durante toda la noche fue descubrir qué regalo le hicieron el presidente y la primera dama. En diálogo con Farándula Show, Juliana indicó que eligieron para la ocasión un libro de cine.

 

Juana Viale, el alma de la fiesta

 

El destape de Juana.Foto: Internet

 

La famosa nieta de Mirtha manejó los tiempos y el clima en la gran fiesta por los 91 años de las mellizas Legrand... y deslumbró con su look.

 

Juana Viale, quien cada domingo se pone al frente de Me gusta Tu Canción, fue una de las grandes anfitrionas en la fiesta de cumpleaños de su abuela, Mirtha Legrand, y su tía abuela, Goldie.

 

Será porque la celebración tuvo lugar en la casa de Barrio Parque de su mamá, Marcela Tinayre. O bien por este oficio que fue adquiriendo en su ciclo de El Trece.

 

Pero lo cierto es que Juanita -cómoda y a gusto- no sólo conversó con casi todo los invitados -¡más de 70!- sino que también tomó el micrófono para anunciar, luego de que ella misma trajera una de las tortas, que había llegado el momento de cantar el "Feliz cumpleaños".

 

La nieta de Mirtha animó la fiesta.Foto: Internet

 

Además les dio el pie para que las cumpleañeras, cada una con una vela en mano, pidieran sus deseos. "Salud, dinero y amor", pidió Goldie, "…y rating", se sumó Mirtha, para la risa general. ¡Y ojo que el minuto a minuto es un tema serio para Chiquita! Si hasta ha chicaneado a su nieta porque los domingos suele hacer el programa más visto, relegándola con sus almuerzos. "Ya es hora de ir aflojando", le dijo, días atrás.

 

¡Pero volvamos a Juana! Porque en una noche donde sobró elegancia, con mujeres muy bellas como la Primera Dama, Juliana Awada, o Guillermina Valdes, la hermana de Nacho Viale deslumbró con su look.

 

Al sacarse el blazer con hombreras al estilo peplum, la actriz dejó al descubierto un conjunto de dos piezas. Un top tejido con escote en V y la espalda al descubierto, que permitía observar los diseños de sus tatuajes. Lo combinó con una minifalda de cuero calada, y en sus pies, booties acordonadas en cuero negro. ¿Accesorios? Un par de pulseras y un anillo plateado.

 

Juanita junto a su hermano y su papá.Foto: Internet

 

A lo largo de la noche, donde solo tomó agua, Juanita bromeó con Adrián Suar, Gerente de Programación del El Trece, quien volvió a confiar en ella para conducir un programa del canal. Y quizás, al verla durante la fiesta de cumpleaños de Mirtha, se habrá terminado de convencer de que tomó la decisión correcta…

 

Juana y Adrián se hicieron buenos amigos.Foto: Internet

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

DISEÑA SANTA FE EN LA ESTACIÓN BELGRANO
LA ORQUESTA SINFÓNICA JUNTO A LA SANTA FE JAZZ ENSAMBLE
Lo más visto
Presupuesto local: reunión para poder "afinar" criterios -  -
Área Metropolitana
Video: quemaron una camioneta en barrio Candioti -  -
Sucesos
Silberstein: "Acorralado, el narcotráfico ataca con violencia"  - El ministro de Justicia está convencido de que Santa Fe desarrolla una política integrada de combate a los grupos de traficantes de drogas y que ello tiene un costo. “Son violentos y reaccionan en forma violenta” le dijo a El Litoral. -
Jueves caluroso y con pronóstico de lluvias y tormentas -  -

Recomendadas