https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.02.2018 - Última actualización - 16:48
15:29

En la costa santafesina

Por un choque murió el hermano del presidente de Aerolíneas Argentinas

Ocurrió esta madrugada, en el kilómetro 49 de la Ruta Provincial 1, a metros del monumento a Carlos Monzón.

El accidente de tránsito ocurrió muy cerca de donde perdió la vida años atrás Carlos Monzón. Foto: Corresponsalía San Javier




En la costa santafesina Por un choque murió el hermano del presidente de Aerolíneas Argentinas Ocurrió esta madrugada, en el kilómetro 49 de la Ruta Provincial 1. Ocurrió esta madrugada, en el kilómetro 49 de la Ruta Provincial 1, a metros del monumento a Carlos Monzón.

Corresponsalía San Javier

sucesos@ellitoral.com

 

Oscar Luis Dell Acqua falleció en horas de la madrugada de este sábado como consecuencia de un violento accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 49 de la Ruta Provincial 1, en la zona costera de nuestra provincia.

 

En ese lugar, en jurisdicción de la localidad de Santa Rosa de Calchines, el vehículo que trasladaba a este hombre escapó del control de su conductor, salió de la cinta asfáltica, cayó por el terraplén y fue dando vuelcos por varios metros.

 

Del Acqua, que fue despedido del habitáculo durante el incidente, ya había fallecido cuando un equipo médico de emergencias llegó al lugar.

 

Por su parte, el conductor del auto, un hombre de 61 años cuya identidad no fue proporcionada, sufrió graves lesiones y debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Cullen, donde quedó internado.

 

En la escena, trabajaron Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calchines y ambulancias del Samco de esa población y también de Cayastá.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas