https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.02.2018 - Última actualización - 22:30
22:19

Superliga Argentina de Fútbol – Fecha 17

Madelón: "Me voy contento"

El DT tatengue analizó el empate ante Colón, en una nueva edición del Clásico Santafesino. Mirá la conferencia completa.

Foto: Captura de video.




Superliga Argentina de Fútbol – Fecha 17 Madelón: "Me voy contento" El DT tatengue analizó el empate ante Colón, en una nueva edición del Clásico Santafesino. Mirá la conferencia completa. El DT tatengue analizó el empate ante Colón, en una nueva edición del Clásico Santafesino. Mirá la conferencia completa.

El Litoral

 

El entrenador rojiblanco reconoció que se fue "contento" tras la igualdad con Colón en la edición número 89 del  Clásico Santafesino. El equipo "dió la cara", dijo el coach.

 

 

“Me voy contento porque el equipo dio la cara y volvió a aparecer. Habíamos perdido cosas después del partido con Racing y hoy las volví a ver. Nos encontramos a un rival difícil, pero nosotros tuvimos temple y paciencia para no desesperarnos”, dijo el DT en la rueda de prensa.

 

 


“Estábamos haciendo un buen primer tiempo y cometimos un error en el gol de Colón. Son cosas para trabajar”, analizó.

 

 

“La gente se tiene que quedar tranquila, lo queríamos ganar y tuvimos la actitud necesaria reponernos a ese gol. El equipo no falló, tener un error no es fallar. Hay que seguir sumando y desde mañana ya pensaremos en San Lorenzo”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas