https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.02.2018 - Última actualización - 0:24
0:17

Superliga Argentina de Fútbol

Domínguez: "el equipo tuvo eficacia"

Tras el clásico el DT de Colón analizó el partido: "el gol que le hicimos fue como el que le hicieron contra Estudiantes", sostuvo.

El D.T. de Colón, Eduardo Domínguez, durante el clásico contra Unión Foto: Luis Cetraro




Superliga Argentina de Fútbol Domínguez: "el equipo tuvo eficacia" Tras el clásico el DT de Colón analizó el partido: "el gol que le hicimos fue como el que le hicieron contra Estudiantes", sostuvo. Tras el clásico el DT de Colón analizó el partido: "el gol que le hicimos fue como el que le hicieron contra Estudiantes", sostuvo.

Télam



El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, afirmó que fueron "eficaces" en el clásico santafesino contra Unión (1-1) como visitante, en un partido de la 17ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

 

"El equipo tuvo eficacia, el gol que le hicimos fue como el que le hicieron contra Estudiantes, sabíamos que esas situaciones se iban a dar", explicó el director técnico en la rueda de prensa.

 

"Creíamos que teníamos muchas posibilidades de conseguir el triunfo y vinimos a eso", apuntó Domínguez.
Colón cuenta con 27 unidades y actualmente tiene la última plaza para la edición 2019 de la Copa Sudamericana. 

 

"Unión, generalmente, se hace fuerte con pelotazos al espacio. Trabajamos sobre eso y los hicimos trabajar en la generación y les costó", cerró el entrenador.

 

Colón en la próxima fecha regresará al "Cementerio de Los Elefantes" contra Huracán y en ese juego no contará con el defensor Germán Conti, quien arribó a la quinta tarjeta amarilla.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas