https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.02.2018 - Última actualización - 7:56
7:53

Siete niños perdieron la vida

Once muertos por choque frontal de dos camiones en Ecuador

Al menos once personas, incluidos siete niños, murieron en un choque frontal de dos camiones registrado este lunes en una vía costera de Ecuador, informaron fuentes policiales.

Imagen del accidente fatal. Foto: El Telégrafo Ecuador.




Siete niños perdieron la vida Once muertos por choque frontal de dos camiones en Ecuador Al menos once personas, incluidos siete niños, murieron en un choque frontal de dos camiones registrado este lunes en una vía costera de Ecuador, informaron fuentes policiales. Al menos once personas, incluidos siete niños, murieron en un choque frontal de dos camiones registrado este lunes en una vía costera de Ecuador, informaron fuentes policiales.

El Litoral

DPA

 

El accidente se produjo en horas de la tarde por la explosión de la llanta de uno de los vehículos, por lo que el conductor perdió el control e impactó contra un camión repartidor de leche.

 

La mayoría de las víctimas regresaban a sus hogares en Guayaquil, luego de efectuar una actividad dominical en una zona rural de la provincia de Guayas. A ellos se suma una persona herida, en estado grave.

 

El año pasado murieron 171 personas en accidentes de tránsito en rutas ecuatorianas. Estos accidentes constituyen la cuarta causa de muerte en el país, por detrás de enfermedades cardiovasculares, neumonía, cáncer y diabetes.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas