https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.02.2018 - Última actualización - 8:47
8:44

Transporte público

Nuevas unidades para la línea 5

Son 12 colectivos 0 km con aire acondicionado. El intendente José Corral presentará la flota este lunes en el Parque Garay.

Foto: Mauricio Garín.




Transporte público Nuevas unidades para la línea 5 Son 12 colectivos 0 km con aire acondicionado. El intendente José Corral presentará la flota este lunes en el Parque Garay. Son 12 colectivos 0 km con aire acondicionado. El intendente José Corral presentará la flota este lunes en el Parque Garay.

El Litoral

 

Desde este lunes la línea 5 de colectivos contará con 12 nuevas unidades. Se trata de colectivos 0 km que cuentan con aire acondicionado, disminuyen la contaminación, mejoran el rendimiento, el confort y la accesibilidad.

 

El intendente José Corral y autoridades de la empresa de transportes. El acto será a las 10 de la mañana en el espacio verde ubicado en Junin y Av. Presidente Perón, en el Parque Garay.

 

La ciudad renueva así 12 de las 18 unidades con las que actualmente cuenta la línea. Los nuevos colectivos cumplen con normas de emisión de gases Euro V, la más avanzada tecnología  en el mundo en disminución de emisiones para vehículos diesel.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas