https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.02.2018 - Última actualización - 10:46
9:02

Tragedia en la ruta

Entre Ríos: 3 muertos tras volcar un micro

Ocurrió en el departamento Villaguay, sobre la ruta 18. El colectivo transportaba un equipo de fútbol infantil proveniente de Misiones.

Foto: Twitter - @Rmunicipal




Tragedia en la ruta Entre Ríos: 3 muertos tras volcar un micro Ocurrió en el departamento Villaguay, sobre la ruta 18. El colectivo transportaba un equipo de fútbol infantil proveniente de Misiones. Ocurrió en el departamento Villaguay, sobre la ruta 18. El colectivo transportaba un equipo de fútbol infantil proveniente de Misiones.

El Litoral

 

Por causas que son materia de investigación, un colectivo de larga distancia chocó contra la cabecera de un puente en construcción. Ocurrió en la ruta 18, a la altura del kilómetro 105 en el departamento Villaguay.

 

Por el impacto, tres personas perdieron la vida y al menos una decena resultó herida. El micro  transportaba un equipo de fútbol infantil proveniente de Misiones.

 

El siniestro vial ocurrió este lunes a las 6.30 sobre el puente del Arroyo El Tigrecito en el kilómetro 105 de la ruta 18.

 

Foto: Gentileza.

 

El conductor del micro de larga distancia perdió el control. El ómnibus chocó de frente contra la cabecera de un puente en construcción y quedó incrustado.

 

"No sé si el chofer se quedó dormido", dijo el jefe de la Departamental de Policía de Villaguay, Daniel Randissi.

 

El traslado a Paraná

 

Los menores heridos del fatal accidente fueron trasladados al Hospital San Roque de la ciudad de Paraná pasadas las 9 de la mañana de este lunes. Junto con ellos, dos adultos con heridas graves debieron ser trasladados al hospital San Martín, también en la capital entrerriana.

 

 

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas