https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.02.2018 - Última actualización - 9:23
9:21

Se abrió el debate

El ministro Avelluto volvió a respaldar la despenalización del aborto

En una entrevista radial, además, pidió discutir el tema en términos "democráticos". 

Foto: Infobae




Se abrió el debate El ministro Avelluto volvió a respaldar la despenalización del aborto En una entrevista radial, además, pidió discutir el tema en términos "democráticos".  En una entrevista radial, además, pidió discutir el tema en términos "democráticos". 

El Litoral

Télam

 

El ministro de Cultura, Pablo Avelluto, reiteró este lunes su respaldo a la despenalización del aborto y pidió que el tema sea debatido en el Parlamento "sin demonizar" a los que piensan distinto, estén a favor o en contra del proyecto que sería tratado en sesión especial el 8 de marzo.


"Estoy a favor de que se trate el tema y de que se apruebe un proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo", dijo el titular de la cartera nacional en diálogo con radio Con Vos.


Agregó que "sea cual sea el resultado de ese debate parlamentario", la discusión es "una oportunidad muy buena para discutir en términos democráticos sin demonizar al otro, para escuchar todos los argumentos y considerar a quienes piensan como uno y quienes no, sin ridiculizar ni estigmatizar".


"Los que estamos a favor de que se despenalice el aborto no somos asesinos y los que están en contra no son ultramontanos medievales de la inquisición", concluyó.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Diputados corrigió un artículo y el Senado aceptó la nueva redacción
Se proclamó el 10 de diciembre como el “Día de la Democracia Santafesina”
Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas