http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.02.2018 | Última actualización | 9:33
9:32

Pronóstico

Alerta por lluvias fuertes para la ciudad de Santa Fe

El SMN advierte además por ocasional caída de granizo. El fenómeno alcanza a localidades del centro de la provincia.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico Alerta por lluvias fuertes para la ciudad de Santa Fe El SMN advierte además por ocasional caída de granizo. El fenómeno alcanza a localidades del centro de la provincia. El SMN advierte además por ocasional caída de granizo. El fenómeno alcanza a localidades del centro de la provincia.

El Litoral

 

Este lunes minutos antes de las 9, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a corto plazo por lluvias intensas y ocasional caída de granizo para la ciudad de Santa Fe.

 

En el aviso también se incluyen a localidades de los departamentos La Capital, Las Colonias, San Cristóbal, San Javier y San Justo.

 

El informe, que tiene vigencia por tres horas desde su emisión, además incluye el noroeste de la provincia de Entre Ríos y el suroeste de la provincia de Corrientes.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Primer sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción y entrega de casas
Trabajadores de Laguna Paiva, Rincón, Oliveros, Rosario y Santo Tomé fueron los primeros preadjudicados en la Línea Vivienda. En tanto de Florencia, Venado Tuerto, Santa Fe, La Gallareta y Rafaela, los beneficiarios de la Línea Refacción. Hasta fin de año, se realizarán 5 sorteos de cada línea por semana, 240 soluciones habitacionales en total. Además, 5 beneficiados del año pasado recibieron las llaves de sus casas. 

Primer sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción y entrega de casas

Lo más visto
Ahora En Portada