https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.02.2018 - Última actualización - 13:40
13:39

Presunto encubrimiento al atentado a la Amia

Aníbal Ibarra es nuevo abogado de Cristina Kirchner

Foto: Clarín




Presunto encubrimiento al atentado a la Amia Aníbal Ibarra es nuevo abogado de Cristina Kirchner

El Litoral

 

Aníbal Ibarra junto a Roberto Boico -que tienen a cargo la defensa de Oscar Parrilli en la causa del Pacto con Irán- asumieron desde este lunes la defensa de Cristina Kirchner en dicho expediente, que está próximo a ser elevado a juicio oral y público.

 

"Trabajaremos profesionalmente sabiendo que es una causa política y que puede ser tomada como un ejemplo de persecución a la oposición desde el Poder Judicial", dijo Ibarra en declaraciones que reproduce diario La Nación.

 

Además, el ex jefe de gobierno porteño agregó: "Nosotros veníamos como defensores de Oscar Parrilli y ella nos convocó".

 

La ex presidenta está acusada de proteger a los iraníes supuestamente responsables del atentado a la AMIA en 1994, que dejó 84 muertos, a cambio de relanzar la relación bilateral con el país árabe. La causa se inició a raíz de la denuncia del fiscal Alberto Nisman , que murió pocos días después de presentarla.

 

Con información de Clarín y La Nación


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Diputados completó el jueves la sanción de la norma tributaria 2019
Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas