https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.02.2018 - Última actualización - 18:42
18:40

Previo al Mundial de Rusia 2018

"Chiqui" Tapia se reunió con Messi en Barcelona

El presidente de la AFA, Claudio Tapia se reunió este lunes con Lionel Messi en Barcelona. Hubo regalos y el tema central de la charla fue el Mundial de Rusia 2018 y los amistosos previos a la competencia.

Foto: Twitter Tapia




Previo al Mundial de Rusia 2018 "Chiqui" Tapia se reunió con Messi en Barcelona El presidente de la AFA, Claudio Tapia se reunió este lunes con Lionel Messi en Barcelona. Hubo regalos y el tema central de la charla fue el Mundial de Rusia 2018 y los amistosos previos a la competencia.

El Litoral

Télam

 

 

El astro Lionel Messi recibió este lunes al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, en el marco de la gira europea del dirigente argentino.

 


"Una linda mañana de charla, mates y unos regalitos para el capitán de nuestra selección", escribió Tapia en su cuenta oficial de la red social Twitter.

 


El titular de la AFA adjuntó una fotografía con el crack rosarino, quien con una sonrisa recibió dos cuadros como obsequios. El primero es una foto suya en primer plano durante un entrenamiento y el segundo junto con todo el plantel, luego de la clasificación al Mundial Rusia 2018 con el triunfo 3-1 ante Ecuador en Quito en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

 


El goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol dialogó con Tapia sobre el presente y futuro del equipo, cabeza de serie en el grupo D del próximo campeonato del mundo, de cara a los amistosos ante Italia y España del 23 y 27 de marzo, respectivamente, en suelo europeo.

 


Tapia también se entrevistó con el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, a quien le entregó una plaqueta y un mate como regalos.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Sucesos
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -

Recomendadas