https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.02.2018 - Última actualización - 20:28
20:26

Chocaron un auto

Descarrilaron los vagones de un tren en Candioti Norte y produjeron daños en viviendas

Un tren de carga descarrilló este lunes en Candioti Norte, más precisamente por la zona de Güemes y Paso de Los Andes. Por el hecho, se produjeron daños en viviendas y un auto fue chocado.

Imagen Ilustrativa. Foto: Flavio Raina.




Chocaron un auto Descarrilaron los vagones de un tren en Candioti Norte y produjeron daños en viviendas Un tren de carga descarrilló este lunes en Candioti Norte, más precisamente por la zona de Güemes y Paso de Los Andes. Por el hecho, se produjeron daños en viviendas y un auto fue chocado.

El Litoral

 

Este lunes un tren de carga descarrilló en Güemes y Paso de Los Andes, en el barrio Candioti Norte. Por el hecho, se produjeron daños en viviendas y un auto fue chocado.

 

 

Descarriló un tren en barrio Candioti

 

 

El Litoral dialogó con la dueña del auto colisionado, que declaró:  "Ya van 3 o 4 veces que pasa esto. El tren arrastró todo lo que venía a su paso, hicieron daños en casas y chocaron mi auto, rompieron la óptica y lo abollaron, por lo menos no hubo ningún herido".

 

 

Por su parte, un vecino agregó: "Le hacían señas al hombre que manejaba y no paraba, tres cuadras descarrilló y no se dio cuenta".




Más Noticias de Área Metropolitana

"Desde los 8 años consumen y venden"
Un insecto típico de Santiago del Estero y Chaco
Lo más visto
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -
Área Metropolitana
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Sucesos
La Corte Suprema falló en contra del Anses -  -

Recomendadas