https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.02.2018 - Última actualización - 20:57
20:55

Reunión con legisladores

Macri dio libertad para votar la despenalización del aborto, pero reiteró que se opone

El presidente los animó a debatir “a fondo” y mostrar a la sociedad que en el oficialismo “conviven las dos posturas y se respeta al otro”.

Foto: Agencia




Reunión con legisladores Macri dio libertad para votar la despenalización del aborto, pero reiteró que se opone El presidente los animó a debatir “a fondo” y mostrar a la sociedad que en el oficialismo “conviven las dos posturas y se respeta al otro”. El presidente los animó a debatir “a fondo” y mostrar a la sociedad que en el oficialismo “conviven las dos posturas y se respeta al otro”.

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri recibió este lunes en Olivos a los legisladores de la coalición Cambiemos para animarlos a debatir “a fondo” la despenalización del aborto y mostrar a la sociedad que en el oficialismo “conviven las dos posturas y se respeta al otro”.

 

El jefe de Estado reiteró ante los diputados y senadores su postura en torno a dar libertad de conciencia a los legisladores para que participen en el debate sobre el aborto, pero también reiteró que está “a favor de la vida”, detalló a Télam uno de los presentes en la reunión.

 

Macri y el casi centenar de legisladores del oficialismo se tomaron primero una foto grupal y, luego se reunieron para escuchar el breve mensaje del Presidente.

 

Además del tema casi excluyente del aborto en la agenda parlamentaria, Macri les pidió que el Congreso recupere el protagonismo en este año legislativo, que se incrementen las iniciativas y se den los debates con seriedad apostando al consenso.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas