https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.02.2018 - Última actualización - 7:37
7:36

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 17

San Lorenzo perdió con Gimnasia y se aleja de la punta

Foto: Télam




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 17 San Lorenzo perdió con Gimnasia y se aleja de la punta

El Litoral

Télam

 

San Lorenzo perdió en su visita a La Plata ante Gimnasia y Esgrima, por 1 a 0, en el cierre de la 17ma. fecha de la Superliga Argentina de fútbol, y quedó en el tercer lugar de la tabla, superado por Talleres, que antes había superado a Argentinos Juniors, por 2 a 0. 


Facundo Pereyra (10m.ST) marcó el único gol del partido jugado en el estadio Juan Carlos Zerrillo del 'Bosque' platense, que contó con el arbitraje de Federico Beligoy, que expulsó al chileno Paulo Díaz (38m.ST) por doble amonestación. 


En un intenso primer tiempo pero sin contundencia de parte de ambos equipos, Gimnasia tomó la iniciativa, con presencia y presión en tres cuartos de cancha. Con un gran despliegue físico, el 'Lobo' llegó con acciones como para erigirse en protagonista, más allá de que Brahian Aleman estuvo impreciso y sin fútbol. 


En ese contexto, Gimnasia llegó tras una mala salida de Marcos Angeleri que capturó Franco Niell ( su remate se fue sobre el travesaño) y con un centro de Aleman que Marcos Senesi sacó en el área chica al tiro de esquina. 

 

 


San Lorenzo jugó de contra y tuvo algunas situaciones, pero sin éxito ante Alexis Martín Arias, como un remate de Belluschi apenas desviado y, sobre el final, un cabezazo de Facundo Quignon, que se fue junto al palo izquierdo del guardavallas local.


A poco de iniciado el complemento, Gimnasia llegó al gol, tras un centro bajo del uruguayo Aleman desde la izquierda que conectó Pereyra en el segundo palo, para vencer a Nicolás Navarro. 


San Lorenzo respondió con Blandi, pero el remate del delantero se desvió en Facundo Oreja y la pelota se fue al tiro de esquina. 


Gimnasia supo aguantarlo y el triunfo fue una recompensa por el esfuerzo y despliegue exhibido en toda la cancha. Además de la idea que no resignó nunca como fue la de buscar el arco rival. 


San Lorenzo dejó una pobre imagen y se alejó aún más de Boca, a 12 puntos del cómodo líder. 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
Presentaron una radiografía sobre las condiciones de vida en Santa Fe - Homenaje. Durante la presentación, se realizó un sentido homenaje a Reinaldo Avilé, quien fuera promotor y partícipe del Cómo Vamos, y falleció este año. En la foto, su hija, hijos y nietas, junto a las autoridades. -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -

Recomendadas