https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.02.2018 - Última actualización - 13:23
8:09

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en una casa mientras sus dueños vacacionaban

El hecho ocurrió en un domicilio de Bulevar Pellegrini al 2800. Se llevaron electrodomésticos, joyas y ropa.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños de una casa de Bv Pellegrini al 2800 para ingresar y llevarse varios elementos de valor Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Robaron en una casa mientras sus dueños vacacionaban El hecho ocurrió en un domicilio de Bulevar Pellegrini al 2800. Se llevaron electrodomésticos, joyas y ropa. El hecho ocurrió en un domicilio de Bulevar Pellegrini al 2800. Se llevaron electrodomésticos, joyas y ropa.

El Litoral

 

El peor regreso de las vacaciones. Al regresar a su domicilio, notaron signos de violencia en una de las aberturas y en el interior la faltante de varios elementos entre electrodomésticos, ropa y joyas.

 

Según se supo, el hecho ocurrió este lunes por la noche en una casa de la zona de Bulevar Pellegrini al 2800. Los propietarios llegaron a la vivienda y vieron a un sujeto parado en la puerta que, al verlos, comenzó a huir.

 

Una vez en el interior del domicilio, sus moradores constataron que se habían llevado un TV plasma de 42 pulgadas, un parlante de música, dos relojes y ropa varia.

 

La policía tomó conocimiento del hecho luego de un llamado a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal de la Seccional 1era. Hasta el momento no había personas detenidas.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas