https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.02.2018 - Última actualización - 9:43
9:40

Fotos al 100

Tribuneros Unión: especial Clásico Santafesino

Mirá las galerías de imagenes de la previa y el color de las tribunas rojiblancas en el derby santafesino.



Fotos al 100 Tribuneros Unión: especial Clásico Santafesino Mirá las galerías de imagenes de la previa y el color de las tribunas rojiblancas en el derby santafesino. Mirá las galerías de imagenes de la previa y el color de las tribunas rojiblancas en el derby santafesino.


Foto: Tribuneros Unión.


El Litoral

 

Unión y Colón empataron 1-1 en el Clásico Santafesino. Mirá las mejores fotos de la hinchada tatengue a través de las galerías que Tribuneros Unión preparó para vos:

 

Tribuneros - Unión Vs. Colón - Fecha 17 | Galería 1

 

Se jugó como todo clásico, con “dientes apretados”, con mucha fricción y con escasas llegadas, donde Unión siempre fue el que propuso y Colón vino a esperar y a hacer su negocio, que en definitiva le terminó saliendo, con el agregado que hasta faltando muy poco se estaba llevando todo.

 

Tribuneros - Unión Vs. Colón - Fecha 17 | Galería 2
 
 
Tribuneros en El Litoral

 

Todos los miércoles, recibí junto a las ediciones impresas de El Litoral el suplemento “Tribuneros”, con información, estadísticas y todo el color de la hinchada. Este miércoles 28 de febrero encontrá Tribuneros Unión, con lo que dejó el gran Clásico Santafesino.

 

 


Temas:



Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
Alertas por tormentas fuertes -  -
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas