https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.02.2018 - Última actualización - 10:23
10:22

El presunto autor está detenido

Una Junín conmocionada marchó por el crimen de Camila Borda

Familiares, amigos y allegados se movilizaron para pedir Justicia. 

Foto: Infobae




El presunto autor está detenido Una Junín conmocionada marchó por el crimen de Camila Borda Familiares, amigos y allegados se movilizaron para pedir Justicia.  Familiares, amigos y allegados se movilizaron para pedir Justicia. 

El Litoral

 

El abuso y el posterior crimen de una niña de 11 años conmociona a la localidad de Junín. Por el hecho, hay un hombre de 40 años detenido como presunto autor del cruento episodio.

 

Este lunes por la noche, familiares, amigos y allegados a la víctima marcharon por las calles de la localidad bonaerense. Medios locales indicaron que se movilizaron unas 800 personas, quienes pidieron justicia por Camila Borda. 

 

El punto de encuentro fue la plaza 25 de Mayo. En medio de la movilización, la madre de la niña sufrió una crisis de nervios pero siguió caminando acompañada de su familia. “Justicia por Camila” y “Ni Una Menos” fueron algunos de los carteles que levantaron los habitantes de Junín.

 

Cabe señalar que el único detenido por este hecho será indagado durante la jornada de este martes. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas