https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.02.2018 - Última actualización - 12:10
12:05

A casi siete años de su muerte

Dan a conocer una canción inédita de Amy Winehouse

Foto: Internet




A casi siete años de su muerte Dan a conocer una canción inédita de Amy Winehouse

A casi siete años de su muerte, se dio a conocer un tema inédito de la cantante británica Amy Winehouse.

 

Se trata de "My own way",   uno de los demos que debía ser destruido tras su muerte para evitar la edición de un disco póstumo y que un músico rescató.

 

El compositor Cil Cang compartió en las últimas horas la canción a través de su cuenta de Youtube y explicó en Camden New Journal la historia del tema escrito por James McMillan y grabado hace 15 años.

 

"Habíamos estado escribiendo bastantes melodías pop, haciendo muchas promociones populares con varios artistas emergentes, muchos de los cuales tenían un talento dudoso. Era un momento terrible para el pop. Pero Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó sin aliento", contó.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas