https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.02.2018 - Última actualización - 13:40
13:09

El ladrón se fue en un taxi

"Me desperté y me choqué con el ladrón en mi cocina"

Ocurrió en barrio Sur. Un sujeto sorprendió a una vecina y a su hija mientras dormían. Se llevó varios elementos de valor. 

La dueña de casa le contó a CyD Litoral que el ladrón ingresó por un patio, tras violentar una reja. Foto: El Litoral




El ladrón se fue en un taxi "Me desperté y me choqué con el ladrón en mi cocina" Ocurrió en barrio Sur. Un sujeto sorprendió a una vecina y a su hija mientras dormían. Se llevó varios elementos de valor. Ocurrió en barrio Sur. Un sujeto sorprendió a una vecina y a su hija mientras dormían. Se llevó varios elementos de valor. 

El Litoral

 

Preocupante robo en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe. Una vecina de calle Jujuy al 3100 se despertó durante la noche y se topó con un sujeto armado con una cuchilla en la cocina de su casa.

 

“Me levanto y me choco con un ladrón de frente, en mi cocina, con una cuchilla que es mía”, así comienza el relato de Carolina, la víctima de este episodio delictivo.

 

En diálogo con CyD Litoral, la mujer explicó que el malviviente buscaba un dinero que ella no poseía en el domicilio por lo que le dijo que se lleve todo lo encuentre. “Le ayude a robar”, señaló.

 

“Nos dijo que nos tranquilicemos porque no nos iba a hacer nada, que venía a robar”, continuó la vecina. Además, agregó un dato llamativo: “Me dijo que le pidiera un taxi. Marcó un número y le dio ocupado, así que llamó a otro. Desbloqueó los teléfonos celulares y esperó al taxi. Salió con un manojo de llaves y se fue". 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas