https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.02.2018 - Última actualización - 17:54
17:52

Asombroso

La China Suárez ya recuperó su figura a días de dar a luz

Durante el embarazo lució una enorme panza y a tan solo 20 días del nacimiento de la beba, la actriz recuperó su silueta.

Foto: PrimiciasYa




Asombroso La China Suárez ya recuperó su figura a días de dar a luz Durante el embarazo lució una enorme panza y a tan solo 20 días del nacimiento de la beba, la actriz recuperó su silueta. Durante el embarazo lució una enorme panza y a tan solo 20 días del nacimiento de la beba, la actriz recuperó su silueta.

El Litoral

 

El pasado 7 de febrero, Eugenia “China” Suárez dio a luz a Magnolia Vicuña, su primer hija con el galán chileno. Aunque durante el embarazo, la actriz lució orgullosa, sin prejuicios y con mucho estilo, a casi 20 días del nacimiento, recuperó su figura.

 

Antes de que Magnolia llegara al mundo, Suárez confesó que se daba todos los gustos. En el marco de una entrevista, en la Avant Premiere de la película Los Padecientes, declaró: “¿Antojos?, ¡Nací con antojos! no podría decirte que son por el embarazo. Una se aprovecha también un poquito, ¡Que ganas de comer una factura con dulce de leche!”.

 

Lo cierto es que, en una foto que la actriz publicó en su cuenta de Instagram, se la puede ver recostada en un sillón junto a su perra y a su hija Magnolia. Arriesgada, la actriz luce un jean blanco ¿El detalle? ni rastros de la panza.

 

 

GirlPower 💪🏽 🐽🐽🐽

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Fuente: Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El jueves, en Luz y Fuerza
Emmanuel Horvilleur
Lo más visto
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -
Economía
Renunció Luis Caputo a la presidencia del Banco Central -  -

Recomendadas