https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.02.2018
19:23

A partir de marzo

El Iapos actualiza los valores para los coseguros

Foto: Archivo El Litoral




A partir de marzo El Iapos actualiza los valores para los coseguros

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) informa que a partir del 1 de marzo se actualizará el monto de los coseguros.


De esta manera, el monto de la orden de consulta para los afiliados de la obra social provincial será de $ 43, mientras que los bonos asistenciales costarán $ 9 y la orden de internación $ 180.


La cuota de servicio complementario se fija en $ 172 y quedará establecida en cuatro órdenes de consulta, haciéndose efectiva a partir de los haberes que se perciban en el mes de marzo. El pago de la cuota de este servicio se encuentra a cargo del afiliado titular, cubriendo también con ese importe al grupo familiar primario y debiendo abonar cuotas adicionales por cada beneficiario voluntario a su cargo.


Vale recordar que el Servicio Complementario del Iapos comprende prestaciones como servicio de sepelio, prótesis odontológicas, elementos médicos no implantables y otros beneficios diferenciales por sobre la cobertura general asegurada.




Más Noticias de Política

Lo más visto
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -
Sucesos
Copa Sudamericana: Los 22 posibles rivales de Colón y Unión -  -
Deportes
"Si a trabajadores y jubilados les decían que se les iba a bajar el sueldo a la mitad, hubiera habido una revolución" - Miguel Lifschitz. -
Afirman que Messi confirmó su regreso a la Selección Argentina -  -

Recomendadas