https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.02.2018 - Última actualización - 19:32
19:28

Superliga Argentina

Colón vs Huracán: Los dos equipos tendrán bajas

Colón enfrentará a Huracán el viernes a las 21:15 y ambos equipos tendrán bajas obligadas en el once inicial. Conti no jugará en el Sabalero y Salcedo, junto con Damonte y Montenegro, no lo harían en Huracán.

Foto: Archivo El Litoral




Superliga Argentina Colón vs Huracán: Los dos equipos tendrán bajas Colón enfrentará a Huracán el viernes a las 21:15 y ambos equipos tendrán bajas obligadas en el once inicial. Conti no jugará en el Sabalero y Salcedo, junto con Damonte y Montenegro, no lo harían en Huracán.

El Litoral

 

Colón enfrentará a Huracán el viernes a las 21:15 en el Brigadier López y ambos equipos tendrán bajas obligadas en el once inicial. 

 

 

Por el lado del Sabalero, el capitán y figura del equipo, Germán el "Flaco" Conti no podrá estar presente en el cotejo por haber llegado a la quinta amarilla frente a Unión. En su lugar, ingresará Galván, que fue titular en la reanudación de la Superliga frente a Boca y que el lunes disputó el clásico santafesino en reserva.

 

En cuanto al resto del equipo, Domínguez tiene a todos los jugadores disponibles, pero podría haber una rotación en algunos casos, teniendo en cuenta que el 6 de marzo jugará contra el Zamora por Copa Sudamericana.

 

 

Por el lado de Huracán, el Globo tiene la baja asegurada de Saul Salcedo que, en el pasado encuentro frente a Estudiantes, sufrió un desgarro de grado dos en el isquiotibial de la pierna derecha. Por tal lesión, el futbolista tendrá 3 semanas de recuperación.

 

 

Por otra parte, se le diagnosticó a Damonte una Luxación acromioclavicular de grado tres en el hombro izquierdo, por lo que el jugador se ausentaría del encuentro frente al rojinegro, a pesar de que todavía no fue confirmado.

 

 

Finalmente, el "Rolfi" Montenegro sufrió una sobrecarga en el Soleo. A pesar de que la lesión no es grave, teniendo en cuenta la edad del jugador y los antecedentes, no sería de la partida en el partido a jugarse el viernes en Santa Fe.




Más Noticias de Actualidad Sabalera

El viaje a la ciudad del calor eterno...
Colón jugó a otro ritmo
Lo más visto

Recomendadas