https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.02.2018 - Última actualización - 21:28
21:25

Queja de los vecinos

Obra sin terminar y ola de arrebatos en Mariano Comas y San Lorenzo

Vecinos de la zona de Mariano Comas y San Lorenzo denunciaron una ola de robos por la zona producto de una obra inconclusa.

Foto: Captura video.




Queja de los vecinos Obra sin terminar y ola de arrebatos en Mariano Comas y San Lorenzo Vecinos de la zona de Mariano Comas y San Lorenzo denunciaron una ola de robos por la zona producto de una obra inconclusa.

El Litoral

 

Vecinos de la zona de Avenida Freyre y San Lorenzo denuncian una ola de arrebatos y la no culminación de una obra que se realiza hace un año.

 

 

María - Vecina

 

 

El Litoral dialogó con María, una vecina de la zona, que declaró que "es imposible transitar a la noche, ya que te roban porque no tenes escapatoria culpa de la obra". Y explicó que "hace un año que empezaron las obras entre Av Freyre y San Lorenzo y, sin terminar esa parte, cortaron hasta calle Saavedra". 

 

 

Por otra parte, María remarcó que  "los que tienen cochera no pueden guardar los autos y deben dejarlos a varias cuadras de su casa".


 

 


 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Por obras de Aguas Santafesinas
Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas