https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.02.2018 - Última actualización - 21:28
21:25

Queja de los vecinos

Obra sin terminar y ola de arrebatos en Mariano Comas y San Lorenzo

Vecinos de la zona de Mariano Comas y San Lorenzo denunciaron una ola de robos por la zona producto de una obra inconclusa.

Foto: Captura video.




Queja de los vecinos Obra sin terminar y ola de arrebatos en Mariano Comas y San Lorenzo Vecinos de la zona de Mariano Comas y San Lorenzo denunciaron una ola de robos por la zona producto de una obra inconclusa.

El Litoral

 

Vecinos de la zona de Avenida Freyre y San Lorenzo denuncian una ola de arrebatos y la no culminación de una obra que se realiza hace un año.

 

 

María - Vecina

 

 

El Litoral dialogó con María, una vecina de la zona, que declaró que "es imposible transitar a la noche, ya que te roban porque no tenes escapatoria culpa de la obra". Y explicó que "hace un año que empezaron las obras entre Av Freyre y San Lorenzo y, sin terminar esa parte, cortaron hasta calle Saavedra". 

 

 

Por otra parte, María remarcó que  "los que tienen cochera no pueden guardar los autos y deben dejarlos a varias cuadras de su casa".


 

 


 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas