https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.02.2018 - Última actualización - 21:47
21:42

Superliga Argentina

Omar De Felippe será el nuevo DT de Newell's

De Felippe será el nuevo entrenador de Newell's. Así lo confirmaro el presidente Eduardo Bermúdez y el secretario José Menchón. La Lepra tiene solo 14 puntos en el campeonato.




Superliga Argentina Omar De Felippe será el nuevo DT de Newell's De Felippe será el nuevo entrenador de Newell's. Así lo confirmaro el presidente Eduardo Bermúdez y el secretario José Menchón. La Lepra tiene solo 14 puntos en el campeonato.

El Litoral

Télam

 

La Comisión Directiva de Newell`s Old Boys eligió este martes por la noche al ex entrenador de Vélez, Huracán y Olimpo, Omar De Felippe, como su nuevo director técnico, informaron por separado el presidente Eduardo Bermúdez y el secretario José Menchón a la prensa, en la puerta del Estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia, apenas salieron de la reunión.

 


"Sí, es De Felippe", alcanzó a contestar Bermúdez a los cronistas, sin bajar de su auto y por una pequeña abertura de la ventanilla, con el objetivo de no hablar con la prensa.

 


En cambio, el secretario Menchón aceptó hablar brevemente con los periodistas en la playa de estacionamiento del estadio "rojinegro" y confirmó que "elegimos a De Felippe y mañana temprano, vamos al Juzgado y a reunirnos con él para arreglar los números".

 


De Felippe es el director técnico impulsado por la mayoría de la Comisión Directiva, luego de que se cayera la posibilidad de contratar al ex entrenador "rojinegro" Javier Torrente, a diferencia del presidente Bermúdez y el vicepresidente segundo Cristian D`Amico, quienes impulsaban la contratación del ex jugador "leproso" y ex entrenador de Bolivia y Ecuador, Gustavo Quinteros.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas