https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.02.2018 - Última actualización - 7:57
7:55

Insólito hecho en el sur de la ciudad de Santa Fe

Le dio las llaves a un "trapito" para que le lave el auto y se lo robó

El cuidacoches fue detenido por la policía mientras circulaba con el vehículo sustraído. Ocurrió este martes por la noche.

Foto: Archivo El Litoral




Insólito hecho en el sur de la ciudad de Santa Fe Le dio las llaves a un "trapito" para que le lave el auto y se lo robó El cuidacoches fue detenido por la policía mientras circulaba con el vehículo sustraído.  El cuidacoches fue detenido por la policía mientras circulaba con el vehículo sustraído. Ocurrió este martes por la noche.

El Litoral

 

Un hecho policial con características insólitas se produjo este martes por la noche en el sur de la ciudad de Santa Fe. Un “trapito” fue detenido mientras circulaba en un auto que previamente le habían dejado bajo su cuidado y lavado.

 

Según se supo, un automovilista (33) estacionó su vehículo, un Ford Ka, en la zona de San Jerónimo y Amenábar y se topó con un cuidacoches que ofreció lavar el auto. El hombre aceptó y le dejó la llave.

 

Se conoció que transcurrida una hora, el dueño del vehículo regresó y no encontró ni el auto ni al cuidador; por lo que dio aviso a la Central de Emergencias 911. Con la descripción del sujeto y del vehículo, los oficiales de la policía comenzaron a buscarlo.

 

La secuencia continúa minutos más tarde cuando agentes visualizan el Ford Ka sustraído en la zona de calles J.J Paso y San Lorenzo. Los oficiales dieron la voz de alto y se detuvo la marcha del auto. Acto seguido, se procedió a la detención y traslado de quien manejaba, un hombre de unos 40 años.

 

Una vez en la Comisaría, se le dio conocimiento a la fiscalía, quien dispuso que el sujeto quede aprehendido por “Hurto Calificado en la Vía Pública”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas