https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.02.2018 - Última actualización - 8:32
8:30

Es viral

Una forma muy particular de vender pan

Un vendedor ambulante encontró la manera de que todo el barrio se entere qué es lo que vende. Mirá el video.

Foto: Captura de video.




Es viral Una forma muy particular de vender pan Un vendedor ambulante encontró la manera de que todo el barrio se entere qué es lo que vende. Mirá el video. Un vendedor ambulante encontró la manera de que todo el barrio se entere qué es lo que vende. Mirá el video.

El Litoral

 

Un video se volvió viral en las últimas horas. Se trata de un vendedor ambulante de pan que encontró la forma de que todos le presten atención.

 

Mientras camina por las calles de México, el joven canta “Vendo Pan”, una reversión de un popular. Mirá el video.


 


 

“Vendo pan, vendo pan, vendo pan, vendo pan”, dice sin cesar. Y sigue: “me pongo a las cinco, menos los domingos, traigo en mi triciclo, está bien calientito, conchas y cuernitos".

 

La canción que el panadero utiliza fue creada por el YouTuber “Monoloco”, una versión de la composición musical 'Gucci Gang' que interpreta el rapero estadounidense Gazzy García, apodado 'Lil Pump'.

 

El tema original

 

 


Temas:



Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas