https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.02.2018 - Última actualización - 9:17
9:12

Imparable

LeBron James sigue rompiendo récords en la NBA

Foto: CBS Sports




Imparable LeBron James sigue rompiendo récords en la NBA

El Litoral

Télam

 

LeBron James, con su décimo segundo triple-doble de la temporada regular, lideró a los Cleveland Cavaliers en la victoria por 129-123 sobre los Brooklyn Nets, y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en alcanzar 30.000 puntos, 8.000 rebotes y 8.000 asistencias en su carrera.


Ante los Nets, James aportó 31 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para su décimo segundo triple-doble de la temporada (el número 67 de su carrera) y se afianza segundo en dicho apartado en lo que va de la temporada sólo por detrás de Russell Westbrook, que suma 18.


“The King”, de 33 años, cerró febrero con números descomunales, ya que promedió 27 puntos, 10.5 rebotes y 10.5 asistencias en los diez juegos para del mes.


El base George Hill logró 26 puntos y Kyle Korver agregó 18 para el equipo de Cleveland, que marcha en la tercera posición de la Conferencia Este con 36-24.


Los Nets, que tienen la séptima peor marca de la liga y han perdido nueve de los últimos diez partidos, tuvieron como su mejor encestador a Dangelo Russell, que logró 25 tantos, el escolta Caris LeVert obtuvo 18 y Demarre Carroll consiguió 16.


En otro duelo, Miami Heat, con un encendido Dwyane Wade, que anotó 27 puntos, su mejor marca de temporada, consiguió una agónica victoria por 102-101 sobre Philadelphia Sixers; en tanto Charlotte Hornets, con 31 tantos del base Kemba Walker y 24 del pivot Dwight Howard (regreso de una lesión en la espalda) derrotó 118-103 a los Chicago Bulls.

 


En otros resultados: Milwaukee Bucks 104 – Washington Wizards 107, Portland Trail Blazers 116 – Sacramento Kings 99 y Denver Nuggets 120 – Los Angeles Clippers 122.


Por otra parte, esta noche desde las 22.30, San Antonio Spurs, que contará con la vuelta del argentino Emanuel Ginóbili, quien fue preservado por un golpe en el pecho en la victoria como visitante sobre Cleveland Cavaliers por 110 a 94, se enfrentará mañana a New Orleans Pelicans.


El bahiense de 40 años había sufrido el viernes pasado en el partido con Denver Nuggets (119-122), un fuerte golpe en el esternón, por esa razón, el cuerpo técnico de los Spurs prefirió darle un descanso hasta el cotejo en el AT&T Center de San Antonio.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas