https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.02.2018 - Última actualización - 10:44
10:43

Declaraciones a CNN

Tevez salió a defender a Macri por los insultos en las canchas

Foto: La Nación




Declaraciones a CNN Tevez salió a defender a Macri por los insultos en las canchas

El Litoral

 

Carlos Tevez, ídolo y referente de Boca Jrs, salió a defender a Mauricio Macri ante la reiteración de cánticos contra el presidente argentino en algunas canchas de fútbol. 

 

En declaraciones a la señal de noticias CNN, el futbolista destacó: "No entiendo los insultos a Macri. Hay un nivel de agresividad hacia Mauricio muy grande. El fútbol es el fútbol. No creo que tenga tanto tiempo para armar todo eso [respecto de digitar árbitros] con los quilombos que tiene el país".

 

Al mismo tiempo, Tevez señaló: "A veces se gana y a veces se pierde. Es algo normal y siempre pasó, pero la gente se trata de comunicar así. No sé si es bronca por lo que pasa en la calle".

 

Por último, el delantero xeneize dijo: "Ahora todo el mundo sabe de fútbol y política, y tenemos que sacar un poco el foco de eso. Cuando yo era chico y vivía en el barrio no sabía lo que era la política. La política hoy es un River o Boca. O sos macrista o soy kirchnerista".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas