https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.02.2018 - Última actualización - 10:44
10:43

Declaraciones a CNN

Tevez salió a defender a Macri por los insultos en las canchas

Foto: La Nación




Declaraciones a CNN Tevez salió a defender a Macri por los insultos en las canchas

El Litoral

 

Carlos Tevez, ídolo y referente de Boca Jrs, salió a defender a Mauricio Macri ante la reiteración de cánticos contra el presidente argentino en algunas canchas de fútbol. 

 

En declaraciones a la señal de noticias CNN, el futbolista destacó: "No entiendo los insultos a Macri. Hay un nivel de agresividad hacia Mauricio muy grande. El fútbol es el fútbol. No creo que tenga tanto tiempo para armar todo eso [respecto de digitar árbitros] con los quilombos que tiene el país".

 

Al mismo tiempo, Tevez señaló: "A veces se gana y a veces se pierde. Es algo normal y siempre pasó, pero la gente se trata de comunicar así. No sé si es bronca por lo que pasa en la calle".

 

Por último, el delantero xeneize dijo: "Ahora todo el mundo sabe de fútbol y política, y tenemos que sacar un poco el foco de eso. Cuando yo era chico y vivía en el barrio no sabía lo que era la política. La política hoy es un River o Boca. O sos macrista o soy kirchnerista".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas