https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.02.2018 - Última actualización - 18:57
16:02

Crimen en Rafaela

Supuesta infidelidad habría desencadenado la tragedia

Intersección de las calles Acuña y Santa Rosa, en Rafaela. Foto: Captura digital Google Maps Street View




Crimen en Rafaela Supuesta infidelidad habría desencadenado la tragedia

Corresponsalía Rafaela

sucesos@ellitoral.com


En las primeras horas del martes un hombre le asestó varias puñaladas a otro y le dio muerte en un hecho de sangre que supuestamente se desencadenó por una supuesta infidelidad.


De acuerdo con la información que trascendió, Diego Córdoba, de 37 años, llegó hasta el domicilio de Víctor Leonardo O., de 30, acompañado de su esposa con el fin de aclarar sus sospechas sobre la presunta relación que su compañera y el sujeto mantendrían.


Como era de esperar el diálogo no se dio en buenos términos y fue subiendo de tono para dar lugar a una ácida discusión que derivó en una pelea cuerpo a cuerpo ante la desesperación y los gritos de la mujer, que intentaba separarlos y poner fin a las agresiones.


Todo terminó cuando el dueño de casa tomó una cuchilla y le propinó varios puntazos a su rival. Las lesiones fueron profundas y afectaron órganos vitales, por lo que el herido murió poco después.


El suceso se produjo en una vivienda situada cerca de la esquina que conforman las calles Acuña y Santa Rosa, del barrio Villa Rosas, a unas 20 cuadras al este del microcentro rafaelino.


El presunto matador fue apresado momentos después en el mismo lugar. No pudo escapar por la llegada de los efectivos policiales que habían sido alertados por los vecinos ante violencia evidente que se registraba en el interior de la casa.


El sospechoso se encuentra a disposición de la Justicia.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Paro general: la medida de fuerza se hace sentir en la ciudad - La peatonal San Martín, casi vacía. -
Área Metropolitana
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
FMI sobre Sandleris: "Esperamos continuar nuestra estrecha relación con el Central" - El vocero principal del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice. -

Recomendadas