http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.02.2018 | Última actualización | 17:15
17:13

Se queda en Santa Cruz

Cristina Kirchner no asistirá a la Asamblea Legislativa

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se queda en Santa Cruz Cristina Kirchner no asistirá a la Asamblea Legislativa

El Litoral

Télam

 

La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner se quedará en la capital santacruceña y no asistirá mañana a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, donde el presidente Mauricio Macri brindará el tradicional discurso ante la Asamblea Legislativa, según confirmaron a Télam fuentes cercanas a la ex presidenta.


Cristina Kirchner viajó a la provincia de Santa Cruz días antes del cumpleaños de su esposo y fallecido ex presidente Néstor Kirchner -25 de febrero- y se quedará hasta este fin de semana junto a sus familiares, según consignaron.


Desde el entorno de la ex presidenta se refirieron a las razones políticas por las que Cristina Kirchner no estará presente en el Parlamento para escuchar las palabras de Mauricio Macri, quien trazará los ejes fundamentales de la agenda legislativa para este año. 


Una de las razones políticas que esgrimen desde Unidad Ciudadana para explicar la ausencia de Cristina Kirchner es que “no asiste porque ya sabe que el discurso será lo mismo que los años anteriores”. 


Con críticas al Gobierno, manifestaron: “Es sentarse a escuchar una serie de mentiras o realidades que Macri comentará, pero que no se condicen con la realidad del país”.

Además tenés que leer:

Los fiscales federales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques pidieron este martes citar a declaración indagatoria a la ex presidenta Cristina Kirchner, al ex ministro de Economía Axel Kicillof, a los ex titulares de Aerolineas Argentinas, Mariano Recalde y Julio Alak, por presuntas contrataciones direccionadas.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada