https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.02.2018 - Última actualización - 19:59
19:56

Hockey

Los Leones debutarán en el Mundial frente a España

El seleccionado argentino de hockey sobre césped de varones, Los Leones, debutará en noviembre ante su par de España en el Mundial que se jugará en la ciudad de Bhubaneswar, India. Luego, enfrentará a Nueva Zelanda y a Francia.

Foto: Archivo El Litoral




Hockey Los Leones debutarán en el Mundial frente a España El seleccionado argentino de hockey sobre césped de varones, Los Leones, debutará en noviembre ante su par de España en el Mundial que se jugará en la ciudad de Bhubaneswar, India. Luego, enfrentará a Nueva Zelanda y a Francia.

El Litoral

Télam

 

El seleccionado argentino de hockey sobre césped de varones, Los Leones, debutará en noviembre ante su par de España en el Mundial de la disciplina que se jugará en la ciudad de Bhubaneswar, India.

 


El campeón olímpico en Río de Janeiro 2016 fue enrolado en el grupo A y debutará ante el combinado español el jueves 29 de noviembre, desde las 17.00 hora local (8.30 de la Argentina). Luego se enfrentará a Nueva Zelanda (lunes 3 de diciembre) y Francia (jueves 6).

 


El representativo albiceleste, segundo en el ranking mundial de la Federación Internacional (FIH), ocupó el tercer puesto en la anterior Copa del Mundo jugada en La Haya 2014. 

 


Los otros grupos quedaron confeccionados de la siguiente manera: 

Zona B: Australia, Irlanda, Inglaterra y China.

Zona C: Bélgica, Canadá, India y Sudáfrica.

Zona D: Holanda, Alemania, Malasia y Pakistán.

 

 

El partido inaugural de la Copa del Mundo será el que sostendrán los seleccionados de Bélgica y Canadá el miércoles 28, a las 8.30 hora argentina. 

 


El Mundial se disputará en Bhubaneswar entre el 28 de noviembre y 16 de diciembre venidero.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas