https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.02.2018 - Última actualización - 21:42
21:39

Pedido de Guardavidas y Cilsa

Piden que haya playas "accesibles" en Santa Fe

Tanto Cilsa como los guardavidas de la ciudad piden para que las playas santafesinas sean accesibles a personas discapacitadas. En torno al pedido, atletas con capacidades diferentes realizaron una cruzada de las dos costaneras.

Foto: Flavio Raina.




Pedido de Guardavidas y Cilsa Piden que haya playas "accesibles" en Santa Fe Tanto Cilsa como los guardavidas de la ciudad piden para que las playas santafesinas sean accesibles a personas discapacitadas. En torno al pedido, atletas con capacidades diferentes realizaron una cruzada de las dos costaneras.

El Litoral

 

Tanto Cilsa como los guardavidas de la ciudad piden para que las playas santafesinas sean accesibles a personas discapacitadas. En torno al pedido, atletas con capacidades diferentes realizaron una cruzada de las dos costaneras.

 

 

Sergio Berardi (Sugara)

 

 

En dialogo con Sergio Berardi, de SUGARA, remarcpo que, en el evento "participaron tanto guardavides como aspirantes, para ayudar en el 'cruce especial' a los chicos que lograron unir las dos costaneras". 

 

Por otra parte, sobre el pedido para que las playas sean accesibles, expresó que "no hay que elegir un balneario para hacerlo accesible, hay que hacer todos". Y explicó que " a los chicos se les dificulta ir a la playa, no pueden bajar a la arena por los desniveles, hasta a los ancianos se les dificulta".


 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La tormenta llegó a la ciudad y podría caer más lluvia -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Robaron en la vecinal de barrio Candioti Sur - La zona donde se produjo el hecho  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad - Imagen ilustrativa -

Recomendadas