https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.03.2018 - Última actualización - 11:52
7:02

136 período ordinario

Macri abrió el año parlamentario

En su discurso, puso el eje en la agenda hacia el futuro, ratificó el rumbo económico e hizo hincapié en la búsqueda de consensos.

Foto: Captura de pantalla




136 período ordinario Macri abrió el año parlamentario En su discurso, puso el eje en la agenda hacia el futuro, ratificó el rumbo económico e hizo hincapié en la búsqueda de consensos. En su discurso, puso el eje en la agenda hacia el futuro, ratificó el rumbo económico e hizo hincapié en la búsqueda de consensos.

El Litoral | politica@ellitoral.com
 

Con su discurso en el Congreso, el presidente Mauricio Macri dejó abierto el 136 período de sesiones ordinarias. Hizo eje en una agenda con mirada "hacia el futuro" y ratificó el rumbo económico del país. Volvé a ver el discurso completo.

 

 

Frases destacadas

 

- "Crecer depende de nosotros, de nuestra capacidad de sentarnos a dialogar a una mesa, sin patoterismo ni extorsiones", porque "no sirve seguir culpando a otros de lo que nos pasa".

 

- Pidió "no hacer política con la educación de nuestros hijos", al subrayar hoy ante la Asamblea Legislativa que "no podemos acordarnos de la educación sólo en el momento de las paritarias".

 

- Sobre el aborto  aseguró que está "a favor de la vida", pero al mismo tiempo celebró que se dé un "debate maduro y responsable" en el Congreso de la Nación en el que se escuchen "todas las voces" y se tomen en cuenta "todas las posturas", al referirse al proyecto para la legalización del aborto.

 

 

 

Leé también: ¿Qué otras provincias inauguran hoy sus períodos de sesiones ordinarias en las Legislaturas?

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas