En barrio Candioti

Autos viejos, caños abandonados y "yuyos" en la planta potabilizadora

A metros de las piletas de tratamiento de agua se acumula chatarra, neumáticos usados y basura. 

Mauricio Garín ¿Una cava? En la antigua pileta de tratamiento, del lado que da a calle Sargento Cabral, El Litoral contó 9 autos esta semana. A la derecha, se ven las instalaciones en las que se potabiliza el agua que toman los santafesinos.

 10:46
ELLITORAL_204741 |  Archivo El Litoral Antecedente. Hace dos años, la cantidad de autos y chatarra era mayor. Assa organizó un remate para subastarlos  al mejor postor .Archivo El Litoral Antecedente. Hace dos años, la cantidad de autos y chatarra era mayor. Assa organizó un remate para subastarlos al mejor postor .
ELLITORAL_204742 |  Mauricio Garín Falta mantenimiento. Desde calle Gobernador Candioti, frente al colegio La Salle, también se ve un sector de la planta que está  desprolijo .Mauricio Garín Falta mantenimiento. Desde calle Gobernador Candioti, frente al colegio La Salle, también se ve un sector de la planta que está desprolijo .
ELLITORAL_204743 |  Captura de Pantalla - Google Street View En altura. La imagen de Google Maps (que se tomó en el 2018) permite ubicar los sectores en los que todavía hay chatarra y autos abandonados.Captura de Pantalla - Google Street View En altura. La imagen de Google Maps (que se tomó en el 2018) permite ubicar los sectores en los que todavía hay chatarra y autos abandonados.