http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.03.2018
10:44

En el extremo norte de la ciudad de Santa Fe

Terminó detenido luego de ser acusado de incendiar la casa de su novia

Los bomberos sofocaron las llamas sobre una vivienda de calle Colombia al 10.200. Su moradora apuntó a su pareja y la policía lo detuvo.

Los bomberos santafesinos debieron sofocar las llamas en una casa del extremo norte de la ciudad Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el extremo norte de la ciudad de Santa Fe Terminó detenido luego de ser acusado de incendiar la casa de su novia Los bomberos sofocaron las llamas sobre una vivienda de calle Colombia al 10.200. Su moradora apuntó a su pareja y la policía lo detuvo. Los bomberos sofocaron las llamas sobre una vivienda de calle Colombia al 10.200. Su moradora apuntó a su pareja y la policía lo detuvo.

El Litoral

 

Un hombre terminó detenido este jueves por la madrugada luego de ser acusado de incendiar la casa de su novia. El hecho ocurrió alrededor de las 23 en una vivienda ubicada en calle Colombia al 10.200, en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Todo comenzó con un llamado a la Central de Emergencias 911 por un incendio en un domicilio en el mencionado sector de la capital provincial. Bomberos llegó al lugar y sofocó las llamas.

 

Posteriormente se tomó la declaración de una mujer quien sería la moradora. La vecina apuntó contra su novio como presunto autor del siniestro. Además, unos vecinos también reconocieron al individuo acusado mientras transitaba por Blas Parera y Florencia Fernández.

 

Minutos más tarde, con los datos aportados la policía logró detener al sujeto acusado en la zona de calle J. J. Valle y Pío Pandolfo. Fue trasladado a la Seccional 7ma en calidad de aprehendido y desde la fiscalía se lo identificó por  “Incendio Doloso”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada